ATICO: Proyectos y construcción

 
 
 
 
 
 
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción en Puebla, Puebla. Estamos integrados por ingenieros, arquitectos y técnicos especialistas dedicados a dar soluciones integrales en cada uno de los trabajos a realizar.

Los servicios que ofrecemos van desde la conceptualización de proyectos ejecutivos hasta la construcción de estos, dentro de los cuales se encuentran, terracerías, firmes de concreto hidráulico, casas habitación, naves industriales, oficinas, bancos, tiendas de conveniencia, entre otros.

Tenemos la grata experiencia de contribuir con nuestros clientes desde el momento en que establecen el contacto para transmitirnos sus ideas respecto a construcción y/o proyectos.

Les ayudamos a definir sus alcances, captando sus necesidades y, por medio de un proceso de diseño, plasmar en un proyecto las soluciones que espera.

 
 
 
 
 
 

Misión:

 
Satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente a través de la construcción o adaptación de espacios e instalaciones, dando soluciones integrales realizando trabajos con alto nivel profesional y de calidad.
 
 
 

Visión:

 
Consolidar una empresa de altos niveles de calidad, basada en el desempeño individual, sirviendo con honestidad y seriedad, dando la atención personalizada llena de profesionalismo y calidez humana.